Las antigüedades que no puedo olvidar

Cuando publico algo en este blog lo que hago es escribir primero y dibujar después, escribo lo que pienso acerca de un tema en especifico y luego dibujo algo que ilustre mi escrito y le de vida. 

 Este no es el caso, esta vez dibujé unos garabatos porque quería, se tratan de unos garabatos de objetos antiguos que me atraen un poco. Siempre me pregunto como se hacían las personas que esos artilugios para que cumplieran con sus funciones. 

 El teléfono, los vehículos, los relojes, reproductores de música, cámaras fotográficas son algunos de los instrumentos que han despertado mi interés. Puesto que  estos instrumentos se utilizan hoy día pero, estos instrumentos tienen un pasado, una línea de evolución que me hace preguntar ¿Como seria nuestras vidas si estos instrumentos no hubiesen evolucionado? Nos daría la oportunidad de ver y revivir como se vivían en esos tiempos de a finales del siglo XVIII y principios de siglo XIX.  

 Muchas personas todavía tienen algunas de estas antigüedades, solo que no los usan para lo que fueron creadas, sino como decoración, lujo.

Y otros utilizan la versión moderna de estos aparatos camuflados como si fueran antiguos cuando realmente no lo son. A esto es a lo que le dicen estilo vintage.

 Los avances que tenemos el día tienen un pasado, y encuentro muy interesante el saber como funcionaban antes de ser lo que son hoy.

Que te parece la idea de investigar sobre los antepasados de la tecnología moderna?  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s