Mochilas para todo en la vida

Cuando pronuncian la palabra mochila, lo que pensamos es en algo de tela o cuero que es capaz de guardar objetos para protegerlos o para facilitar su transporte.

  
Desde pequeños nos compran una para ir a la escuela, terminas la escuela y te compras otra o usas la misma para la universidad, se vuelve el primer objeto importante al salir de la casa, no puedes salir sin ella, para arriba y para abajo con ella, es lo que te identifica. Si te ven en la calle con una mochila lo primero que piensa la gente es que eres un estudiante.

Pero no acaba ahí. Terminas la universidad o cursandola es probable que la utilices para ir a trabajar o para viajar ( dependiendo cual sea tu trabajo) puede que seas un mensajero, un vendedor de productos, carpintero, albañil o quizás un fotógrafo, pero al final necesitarás esa mochila que guarde lo que necesitas para trabajar.

  
Los que viajan también las necesitan, si vas de viaje por el interior del país por unos días  la utilizas para llevar ropa, cepillos dentales, entre otras cosas, y si vas para el extranjero, para llevar cosas que necesites durante el vuelo, como una botana, cámaras, cepillos y demás.

Para muchos las mochilas nos persiguen desde pequeños y para muchos, para toda la vida.

¿Qué opinas sobre las mochilas? ¿Para que usas tu mochila?

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s