Una simple mosca causa estragos 

Me he informado que una mosca, una diminuta mosca, la mosca oriental de la fruta para ser específico es causante de una gran pérdida de frutas en el sur de Florida.

He sabido que en Florida han habido plagas de muchos tipos, serpientes, lagartos, caracoles gigantes, pero nada como una mosca que daña frutas. En los últimos meses ha causado pérdida de las mayoría de frutas de granjas de la zona. 

 Las frutas tropicales y las frutas de verano no han podido crecer debido a las moscas invasoras, tan grande es el problema que han tenido que poner a todas las frutas de la temporada en cuarentena.¿ Y es que como es posible que algo tan pequeño cause tantos problemas? Estas moscas no viven mucho pero si lo suficiente como para dejar cuentas de larvas. Así que las frutas de este verano para la Florida están bien feas hasta que no resuelvan este gran problema o seria un diminuto problema?  

 Lo malo de esto es que gracias a la escases de estas frutas el precio de las mismas aumenta, así que cero aguacates americanos por un tiempo.

Que opinas tú?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s