Muchos sombreros 

El sombrero es una prenda de vestir que se utiliza para cubrirnos la cara del sol. Hoy día ya no sólo se usa para eso, ciertas personas los usan para complementar su atuendo, o para ocultar algo, o simplemente porque se ve bien. 

  
La realidad es que los sombreros no solo se usa para cubrirse del sol o por moda, sino que está prenda también permite muchas veces y en ocasiones saber la personalidad de la persona que la usa, incluso hay personas que van a la tienda y se prueban sombreros y probando uno que otro dicen si combina con su personalidad o no. Osea que las personas también los usan de acuerdo a su personalidad.

   
   
Si por ejemplo usan boina, se puede decir que son ancianos, anticuados o son artistas, porque la realidad es que a los artistas le combina todo, o si usan gorras de béisbol, o son beisbolistas o son raperos y por supuesto quizás sean artistas.

Ahora bien, hay sombreros que no sólo dicen como es la personalidad del otro, sino que dice lo que hace como el de un chef, un sacerdote, un policía. 

 
Pero algo si es seguro un sombrero casual distingue y hace ver bien a un caballero.

Gracias Por leer.Deja un comentario  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s